Principal

 

 

 

F.A.Qs.

 

¿Como puedo saber si una propiedad está disponible?

¿Cómo puedo reservar?

¿Cuando pago el 50% restante?

¿Cómo y cuando pago el 50% restante?

¿Cual es la estancia mínima?

¿A qué hora puedo entrar en la propiedad?

¿A qué hora tengo que salir de la propiedad?

¿Como llego hasta la propiedad alquilada?

¿Pueden ponerme un plegatín (cama extra)?

¿Pueden ponerme una cuna?

¿Puedo llevar mi mascota?

¿Cual es el equipamiento de las propiedades?

¿Alquilan coches?

¿Pueden reservarme también los billetes de avión o barco?

 

 

¿Cómo puedo saber si una propiedad está disponible? Para saber si una propiedad está disponible o no, lo mejor es que nos manden un correo electrónico, porque, aunque la página web está siempre actualizada, puede haber reservas en ciernes que no estén publicadas.

 

¿Cómo reservar? Para reservar una propiedad deben abonar mediante ingreso o transferencia bancaria el 50% del importe total y mandarnos por fax la copia del pago. El pago debe realizarse en el plazo máximo de 5 días hábiles a contar desde el día de la confirmación de la disponibilidad.

 

¿Cuando pago el 50% restante? El 50% restante se paga en la isla el día de la llegada.

 

¿Cómo pago el 50% restante? En efectivo, no aceptamos cheques ni tarjetas de crédito.

 

¿Cual es la estancia mínima? La estancia mínima es de una semana excepto para algunas propiedades cuyos propietarios, sólo, las alquilan por quincenas naturales; es decir, del 1 al 16 y del 16 al 30. Contamos una semana como siete noches.

 

¿A qué hora puedo entrar en la propiedad? La hora de entrada al chalet o apartamento, normalmente, es a la hora de llegada a Menorca; salvo que ese día la propiedad esté ocupada, en ese caso la entrada será a mediodía.

 

¿A qué hora tengo que salir de la propiedad? La hora de salida es siempre a las 10:00 horas de la mañana. Si la salida se produce más tarde, se tendrá que abonar un día más de estancia; a menos que ese día no se vuelva a ocupar la propiedad y el propietario decida no cobrar ese plus.

 

¿Como llego hasta la propiedad alquilada? Tenemos por costumbre ir a buscar a nuestros clientes el día de su llegada, lleguen a la hora que lleguen, y acompañarlos hasta la propiedad alquilada, así no pierden medio día buscando su lugar de vacaciones.

 

¿Pueden ponerme un plegatín (cama extra)? De conformidad con el propietario podemos poner una cama extra al precio de 20,- €/día.

 

¿Pueden ponerme una cuna? Si necesitan una cuna se la podemos poner al precio de 36,- €/semana. Las cunas que tenemos son de madera, no son cunas de viaje plegables que son menos estables.

 

¿Puedo llevar mi mascota? En principio no. De todas formas es algo que tiene que autorizar el propietario.

 

¿Cual es el equipamiento de las propiedades? Las distintas propiedades están equipadas para el número de personas que figura en cada "ficha". Todas disponen de sábanas, toallas, paños de cocina, vajilla, cubertería y demás menaje de cocina. Pero si desean saber si disponen de algún otro electrodoméstico u otros enseres no duden en preguntarlo.

 

¿Alquilan coches? Si, estamos en contacto con una empresa menorquina (Autos Xoroi) y con otra nacional (Betacar/Europcar). NO cargamos ningún tipo de comisión sobre los coches alquilados, en cambio SI intentamos conseguir un mejor precio.

 

¿Pueden reservarme también los billetes de avión o barco? Si, a través de la Agencia Viajes Pons Sans, s.a.

 

 

 

 

 

 

 

 

Contador de visitas a la página